7.10.07

The Lost Plumbers



Yep, just having some SuperMario fun.

8 comentarios:

Charlotte17 dijo...

como he escrito también en tu página DA me gusta muchisimo este dibujo (en realidad me gustan todos tus trabajos XD)

Mike dijo...

Buenas!

Estos Mario y Luigi son geniales!!

Me dan ganas de volver a coger ahora mismo la NES xD

Un saludo!!

Tyler (characters N' sketches) dijo...

it's great to seee that you have a blog up!!!

Javas dijo...

Charlotte: gracias!!^^

Mike!:hazlo, yo aun tengo mi SNes operativa

Tyler: Hey man!! glad to see ya around here

Amanda dijo...

They're so CUUUTE! :D
Love their noses especially 8)

Mark Serrano dijo...

Hey! Me encanta tu estilo, estan genial los hermanos Mario ejeje
Me gusta mucho este tipo de estilo cartoon, he agregado tu dire del bloc al mio http://markserrano.blogspot.com/
eres un "Enlace de interes" jejeje

Javas dijo...

Amanda y Mark: Thanks! gracias!

cvxv dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.