28.7.08

Frostbite panels




A couple of panels of an 8page story Im drawing about an awesome character, "Ian (Frostbite) Melrose", you will see it very soon. Meanwhile you can check the world that Marcus Almand has created, with the first issue and some online comics "HERE"

Also, go and check the amazing RazorKid artwork "HERE" , with amazing artists like Fooray, Jeff "Chamba Cruz", Yamiza, Carlo Barbieri, Pedro AKA "greatlp" Delgado, Jack Lawrence, etc...

Razor Kid ™ logo, related characters, and all distinctive likenesses thereof are Trademark ™ and Copyright © Marcus Almand 2006-2007. All rights reserved.

This is a simple walktrough of the dungeons panel


32 comentarios:

Peter Breese dijo...

great stuff... really nice work.

Javas dijo...

Thanks mang!

Carol dijo...

UAUH!
Minar tu moral?? pero si eres otra "mala bestia" suelta!!!

ESPECTACULAR! Vaya paneles, vaya blog!

BS!

(...y muchas gracias por los comentarios ;D)

Alina Chau dijo...

These are v cool!

Lidix dijo...

Muchas gracias por el comentario del blog! Y por la aclaracion técnica :) Estoy de acuerdo en lo de la mesa de luz, (aunque la mia esta echa pedazos y al final tengo que hacerlo con la wacom...
Estos trabajos? son para el comic del link?
Los personajes con muy chulos y me encanta el color!:D

Beatriz Iglesias dijo...

Que buena pinta tiene esto...eres una bestia parda...

Kimara dijo...

Anda pedazo viñetas, eres la leche, el color en cada dibujo tuyo nunca deja de sorprenderme.

Javas dijo...

Carol: hey gracias por pasar a verme! me alegro de que te guste el blog! nos estaremos viendo
Alina:thank u very much!love ur work!
lidix:si, son un par de viñetas del cómic este, me gusta que te guste ;)
bea: Groaor! digoooo gracias
Kimara: gracias!un placer verte por aquí!

C.B. Canga dijo...

very cool

Javas dijo...

tnaks brotha

Shyester dijo...

hey there! thanks for the visit!

your art is amazing!!

i think i watch you on DA

HAHA



shye

Pablo Zapata dijo...

Muy buenos laburos! me gusta mucho lo que haces. Excelente blog!

Saludos.

pablo pablo dijo...

Tus ilustraciones son imponentes, te felicito

MalArte dijo...

Genial la luz, muy bueno el coor. Un saludo!!

Javas dijo...

Shyester:really? leave me a message on Da and I watch ya back

P.Zapata:Muchas gracias!^^

P.Pablo:Me alegro de que te guste, gracias

Malarte: gracias por la visita!

Antonio Santamaria dijo...

Hola Javier, por encima de la vergüenza que sufro ahora mismo por no haberte podido contestar rápido a tu email (ya sabes de qué hablo) no quería dejar pasar la ocasión de felicitarte por los últimos trabajos posteados. El poster de Street Fighter es fabuloso... eres único haciendo versiones ALUCINANTES de personajes y series de siempre. Y el Tintín me ha encantado. Es que tienes un estilazo!!!! Bueno, a ver si puedo escaparme más a menudo a visitar tu blog. Un saludo!

Ken dijo...

dude, I love your work! your style is SUPER cool!

Javi García dijo...

Buenas Javier!,

Ya me pase por aquí una vez, y esta segunda vez me has dejado alucinado again!;).

Chulisimos tus trabajos!, si no te importa te linkeare para pasarme por aquí...

Saludos!!

Javas dijo...

Antonio:XDDD como ya te he dicho no pasa nada, muchas gracias por la visita!

Ken:thanks man, glad u dig!

Javi: gracias tocayo!te linkeo yo tb!

Vencys_lao dijo...

You are Monster!!!

Art amazin boy!!
Very nice!!

XD

Sergio Melero dijo...

Impresionante como siempre.

Sigue así tío.

Mirella dijo...

wow, your works are very cool!!!!!!!!

El gaucho dijo...

Your enritey work in the blog is a master piece... i love your fan art and your style... you are a wonderful artist!!

Javas dijo...

Vencys:XD thanks bro

Sergio: Muchas gracias!

Mirella: thanks!^^

Javas dijo...

Vencys:XD thanks bro

Sergio: Muchas gracias!

Mirella: thanks!^^

Javas dijo...

el gaucho: wow thanks for the kind words pal

Ken dijo...

thanks for the link mate! Will link ya back :D

Jose Darias dijo...

Me encanta tu estilo , di por casualidad con tu blog , y me di cuenta que tambien frecuentas artbox.
.Acabo de crear un link a tu blog, espero pasarme por aqui mas a menudo!

nos vemos!

Jose Darias dijo...

Me gusta tu arte , me he quedado flipado con algunas de tus ilustraciones , enhorabuena de veras

Te he linkeado en mi blog .

un saludo y hasta la siguiente viñeta !

Javas dijo...

Ken:My pleasure bud!

Jose:gracias!

benjatoon studio dijo...

hey mister javas como va! queremos ver cosas nuevitas, sigue deleitandonos, :) benja

Javas dijo...

gracias Benja, se intentara!