22.7.08

Street Fighter Tribute

Hey gang!

I was one of the lucky guys who were invited to contribute to the Street Fighter Tribute Book, coming out from "UDON". these days during San Diego Comic Con. You can find about the book "HERE".

You better order it now, it has tons of amazing artwork from artist like Jeff "Chamba" Cruz, Sean "Cheeks" Galloway, J. Scott Campbell, Alvin Lee,
Omar Dogan,etc...

I had lots of fun doing this, I drew all the characters from my fav game of the saga: SFII!! I still play with it!

I will sell 11X17 prints of this, if you are interested in it, hit me to javiburch@yahoo.es !! Ill also do an sketch for u!!

Hope u dig!

26 comentarios:

Enrique Fernandez dijo...

Lo de Totoro es una gozada, pero veo que tu andas tambien liado en cosas muy interesantes y con gente increíble, felicidades! ;)

Javas dijo...

Muchas gracias maestro! se agradece la visita!

Javier B.V dijo...

Que guapada de dibujo, el Dalsim y el Honda que eran mis favoritos te han quedado impresionantes.Un saludo.

Javas dijo...

gracias tocayo

bog_art dijo...

La favorita de todas mis series desde siempre.. que manera de trabajar el color!..

robi pena dijo...

Que tal Javi :-)?!!
Menuda ilustracion, WOW, me encanta!! Bueno impresionante todas la que haces, mi enhorabuena!!! Hasta me esta apeteciendo de sacar mi vieja consola y ponerme a jugar :-) que guay!! Un abrazo desde Suiza!!

Javas dijo...

bog: Muchas gracias! me lo pasé como un enano mientras lo hacía

Robi:jajaja muchas gracias hombre, me alegro de q te guste!

Oscar Rosales dijo...

Very cool! I really like your stuff, look forward to seeing more!

Javas dijo...

gracias Oscar!

C.B. Canga dijo...

really nice. i like your style. i will add a link from my blog to your. i will put you under my cool blogs links. keep it up. i'll be back. talk to you more soon.

Javas dijo...

Thanks a lot Mr! I really appreciate it!

Joseph Lee dijo...

Awesome! Love those characters!

Perico dijo...

Hey, me he dejado caer por tu blog y tengo que decirte que me parece espectacular! Te linkeo ya mismo! Te visitare a menudo Javas! Enhorabuena muy buenos trabajos!

Javas dijo...

Joseph: glad u dig pal! ur stuff is amazing!

Perico: muchas gracias! nos estaremos viendo pues!^^

Beatriz Iglesias dijo...

Que pedacho de ilustración...una punzada revival ha estado a punto de conseguir que me lo bajase del Emule!

Es una maravilla este dibujo...y la distibución de los personajes te ha quedado perfecta. Chapeau!


Greta job!! ^__^

Javas dijo...

gracias Bea! El libro es una pasada (y caro, segun creo) con superartistas, echa un vistazo al link de Udon y ya verás

Bryst dijo...

so great!

PHOTOGRAFIKA dijo...

...em....estooooo....


...brutal? o hay algun adjetivo mas grande..? Javas.... wins!!! XD

Gabor dijo...

Muy buena esta ilustración!! saludos!

Javas dijo...

bryst:long time no see!thanks!

photografika:XD gracias!!^^

gabor:gracias ;-)

Jeff Solway dijo...

very nice wow!!

Javas dijo...

thank u jeff!

Ross Burt dijo...

AWESOME STUFF on your blog here...i have the tribute book coming through the post any day now, be cool to see your piece in there. quality mate

Javas dijo...

thank u ross! luff ur work!

Cheeks dijo...

very cool compelation of the characters!

Javas dijo...

thank u man