27.3.09

Neil


Did this for the winner of a contest I did at my deviantart page. The rules were: the first one who send me a screen capture of my page showing the pageview number 400.000, will win a free drawing of the character he/she wants.

They sent me 3 screencaps, so there were 3 winners, the first one got this piece, depicting her original character, Neil. The other 2 got a couple of coloured head sketches. You can see them down here, a couple of posts ago, the one with all these head sketches (the last two).

Hope you like it!

13 comentarios:

Carol dijo...

Hola Javi!!

.........cada vez me gusta más tu blog!! 8-)))) ojalá fuera yo tan "curranta" XDDD bueno, en serio, ando currándome un portfolio y siento dejar de lado el blog pero como siempre, gracias por pasarte,

un bso!!

Javas dijo...

hola carol!

ese portfolio debe ser oro puro! Un placer ir a visitarte. Nos vemos!

SalBa Combé dijo...

Muy chulo Javi.¿Para cuando ese cómic que tenías entre manos?
Un saludo

I. G. Holgado dijo...

Hola
Acabo de descubrir tu blog y creo que pasaré más a menudo por aquí.
Fantásticos dibujos y bonito color
Salud

Javas dijo...

Que pasa Salba! Pues está en "stand by" U__U

Nos vemos figura!


I.G.Holgado, muchas gracias! espero verte por aqui!

kokstudio dijo...

killo, me encanta. eres un maquina!!

Javas dijo...

graciaaas!

Jose Ramos dijo...

Un pedazo de ilustracion Javi , felicidades , por tan buen estilo .
.Me gusta sobre todo los colores y la luz que le imprimes a tus trabajos .
.Muy dinamicos!

un salduo!

Javas dijo...

gracias!

Baltasar Pedrosa dijo...

Espectacular, grandioso. Felicitaciones, he descubierto tu blog gracias a un amigo, Antonio Santamaría, me he quedado flipado y enganchado, un trabajo soberbio. Gracias Javier por enseñarnos tu arte, desde hoy tu fiel fan y seguidor…
Un saludo

Javas dijo...

Gracias Baltasar!! Un autentico placer tenerte entre mis visitas...cuenta con las mias a partir de ahora!

Kichi dijo...

Han ! I like it so much !

Oh, Hables espanol ?
No soy ni español ni Inglés. Pero tomé la opción LV2 español, por eso hago un esfuerzo para comentar en español !

Me encanta tu blog! ¡Es genial!
Bonne continuation!

smoke dijo...

Muy bueno tu trabajo, estilo y color.