21.5.11

Dr. Zoidberg

Dr. Zoidberg: This "love" intrigues me. Teach me to fake it.


Epic

16 comentarios:

Oskar Iglesias dijo...

Genial! :D

A.M.P. dijo...

impresionante como siempre! -XD

Javas dijo...

gracias chavales!

Thiago Nicolás López dijo...

buenísimo!! que programas usas para los dibujos?

Carol dijo...

woooaaaaaaoo... me encanta el cambio!!
y la leche! en nada has subido una de curro impresionante! (qué mala bestia eres...ay)

sigue sigue...

un besooo!

Javas dijo...

Thiago: gracias! pues dibujo a lápiz y coloreo en phtoshop, siempre. Antes me tomaba la molestia en entintar y colorear la linea, ahora simplemente dejo el lápiz y le quito opacidad (más por pereza q otra cosa creo)

Carol: Gracias! te hice caso y me puse a subir cositas.. espero seguir con la racha! besitoooooss!!

locuriatoons dijo...

me encanta como le haces la anatomia,sobretodo por las zapatillas de alguno de tus personajes,me hacen a cordar a el estiklo de meglia,un abrazo,y muy bueno todo!

Justin Rodrigues dijo...

Very cool man! You have some fantastic stuff here. Cheers!

Claudio Cerri dijo...

I envy your art! ^_^ I love it. Just I follow you!

Javas dijo...

locuria: Muchas gracias!! la verdad q solo me he leido un par de comics de meglia y tampoco he visto demasiado de su maravilloso trabajao, asi q no lo considero influencia directa... en cualquier caso es un gran halago.. gracias de nuevo!

justin: Thanks man, ur work is all kinds of awesome

Claudio: thank u very much, u shouldnt, ur stuff is pretty awesome!

Kyoku Urakanashii dijo...

¿por qué siempre le haces dos focos de luz a tus dibujos?

delaiglesia dijo...

puedp pregntarte,que programas utiizas para colorear

Javas dijo...

kyoku: pq es un tipo de color plano y sin matiz, y me parece q asi le da mas volumen y riqueza :3

delaiglesia: Photoshop ^^

SalBa Combé dijo...

jeje, Muy bueno,Javi. Hcía tiempo que no visitaba blogs y veo que me estaba perdiendo grandes cosas.
Sigue con tu estilazo, que se sale!

Yizard (Dani Sepúlveda Mata) dijo...

QUE BUENA!!te a quedado zoiberiano total


otro genial por tu parte


saludos

Dustin Foust dijo...

Love it!